Propuesta 4: Hotel
Kasbah Ouzina.
Competencias evaluadas G7, G11,E20, B4
y B5
En esta ocasión la
propuesta tiene que ver con Facebook. ¿Cómo
sería una campaña desde esta red social para el Hotel Kasbah Ouzina?
Debéis captar clientes nuevos y
fidelizar a los que el Hotel Kasbah Ouzina ya posee. Según conversación con el
propietario del hotel debes reforzar la idea de “casa rural” en el desierto. Recuerda
que puedes captar a gente informando, divirtiéndola, etc. La campaña durará un mes.
Se valorará:
1. La presentación.
2. Concepto (Está claro/ se intuye/no está claro)
3. Objetivo
3.1. ¿Cumple con
el objetivo encargado?
3.2 ¿Cumple con
el objetivo propuesto?
4. Audiencia. ¿Existen incongruencias?
5. Temporalidad.
6. Participación con los clientes.
¿Hace participar a los clientes, lo hace demasiado…..?
7. Elementos.
7.1. Tono de los
mensajes.
7.2. Utiliza
fotos
7.3 Utiliza links
7.4. ……………….
8. Extra. Puntuación reservada para
ideas que se desmarquen de las otras.
La fecha de entrega es el día 03 de abril de 2014 antes de las 23h59. Como
siempre, debes colgar la en el blog con las etiquetas: Propuesta 4_grupoX
No estaría mal
que apareciera en la cuenta de Twitter E_distribuition un twett resumiendo el
trabajo. Recordad que es un escaparate al exterior.